Scroll to top
Dónde estamos
Archer Milton Huntington, 1
15011, A Coruña
Contacta con nosotros
info@bebrando.es
616 069 804

Somos / to be

QUIÉNES SOMOS

Creemos en marcas que hacen vibrar a las personas

En Bebrando somos un equipo de expertos en diferentes áreas de comunicación: branding e identidad corporativa, diseño, desarrollo web, audiovisual, marketing y social media. Y uniendo este saber hacer, coordinamos equipos a medida en función del proyecto para lanzar tu estrategia global de marca.

Creemos en marcas que hacen vibrar a las personas. Nuestro lema es “hacer para ser”. En ese SER hay algo más: valores, ideas, amor. Las marcas con alma llegan al corazón de las personas. Solo con alma se establecen relaciones duraderas. ¡Y eso es lo que queremos! ¿Y tú?

Más de 10 años de experiencia en branding e identidad corporativa, diseño y desarrollo web, marketing y redes sociales.

NUESTROS VALORES

“Be brand,
do your best”

Confianza como base de cualquier relación. Queremos ser ese compañero de trabajo en el que confias y en el que te apoyas. Ese que sabes que nunca te fallará.

Honestidad y honradez al decirte las cosas. Y en esto incluimos los precios y tus necesidades reales. ¿A que también te molesta cuando quieren venderte algo que no necesitas?

Compromiso para cumplir con los plazos de entrega y la calidad. Solo entregamos trabajos de los que sentirnos orgullosos.

Dedicación y constancia. Porque las cosas cuidadas necesitan tiempo. Si tienes plantas, lo sabes.

Trato de respeto e igualdad. Te lo mereces porque has hecho una inversión, sea cual sea el presupuesto. Ningún cliente es mejor que otro.

Creatividad, formación e innovación para adelantarse a las nuevas realidades. ¡Tenemos la suerte de dedicarnos al apasionante y cambiante universo de la comunicación!

Empatía. ¡Hace tanta falta ponerse en el lugar de los demás! Nuestros correos comienzan con un “¿qué tal estás?” de los que esperan respuesta.

Participación del cliente en el proceso de creación. Hacemos para que seas, pero tú sabes lo que quieres ser. A todos nos gusta ser escuchados.

Ser personas. No ser buenas personas (¡que también!) sino recordar que los consumidores son personas. Tu marca consigue así conectar con el cliente: impactarlo, conquistarlo, emocionarlo… ¡hacerlo vibrar!

Crear sinergias con nuestro alrededor y colaborar con empresas amigas. Ya se están levantando demasiados muros en el mundo, ¿no crees? Nosotros derribamos barreras para obtener los mejores resultados.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Trabajamos duro porque “postureo” ya hay mucho en Instagram.

En resumen, en Bebrando damos lo mejor de nosotros. Que “be brand, do your best” no es una frase motivacional. Es nuestro día a día.

¡Ponte en contacto con Bebrando! Agencia de publicidad en A Coruña Lugo Ourense Pontevedra

¡Cuéntanos
tu proyecto!

Llámanos o envíanos un WhatsApp 
616 069 804

Escríbenos un e-mail
info@bebrando.es

Síguenos en redes sociales

LinkedInFacebookInstagram 

¡Cuéntanos
tu proyecto!

Llámanos o envíanos un WhatsApp 
616 069 804

Escríbenos un e-mail
info@bebrando.es

Síguenos en redes sociales

LinkedInFacebookInstagram 

¡Ponte en contacto con Bebrando! Agencia de publicidad en A Coruña Lugo Ourense Pontevedra
Abrir chat